Hammam Al Ándalus crea paquetes que incluyen visitas a seis museos

SUR MÁLAGA.

Hammam Al Ándalus ha lanzado al mercado paquetes específicos que permitirán disfrutar de los baños árabes y conocer el principal monumento de Málaga capital, la Alcazaba, así como hasta seis museos de la ciudad, dependiendo de las preferencias de los visitantes.

Esta nueva propuesta incluye un baño y masaje relajante de 15 minutos en las instalaciones del Hammam Al Ándalus y la opción de visitar uno, tres o todos los espacios culturales entre la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga, la Casa Natal de Picasso, el Centre Pompidou, la Colección del Museo Ruso, el Museo del Automóvil y la Moda o el Museo del Vino.

Según precisaron desde Hammam Al Ándalus, los baños serán el único punto externo a la Alcazaba que venderá entradas para el citado monumento, dentro de este paquete. Los precios para un masaje de 15 minutos y la entrada a un espacio cultural es de 44 euros, diez euros más si en vez de uno son tres museos los escogidos y 62 euros si se quieren entradas para los siete puntos, además del masaje relajante. El eslogan escogido por los baños árabes del centro histórico de la capital es 'Siente las caricias de un Mimma15 y déjate sorprender por el arte y la cultura de Málaga'. Las entradas están disponibles en la página web del Hammam, por teléfono, correo electrónico o bien en la propia recepción de los baños árabes.

Fotos

Vídeos