Borrar
José Luis Santos, junto a la entrada del Gran Hotel Miramar. Ñito Salas
El Gran Hotel Miramar y la Finca Cortesín, finalistas en los Spain Luxury Hotel Awards 2018

El Gran Hotel Miramar y la Finca Cortesín, finalistas en los Spain Luxury Hotel Awards 2018

Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optan a estos premios, cuyo fallo se conocerá el próximo 6 de junio

europa press

Lunes, 7 de mayo 2018, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Hotel Miramar de Málaga capital es finalista en los Spain Luxury Hotel Awards, cuyos ganadores se conocerán el próximo 6 de junio en Madrid. Estos galardones reconocen el esfuerzo de los establecimientos hoteleros por situarse entre los mejores de su ámbito.

Un año después de su inauguración oficial, el hotel malagueño, del Grupo Santos, se ha convertido en «referente entre los establecimientos de lujo»; de hecho, ha sido seleccionado entre los tres finalistas de su principal categoría: Best Luxury Hotel.

En concreto, el Gran Hotel Miramar comparte nominación con los establecimientos Finca Cortesín, también en la provincia de Málaga; y el Gran Hotel Bahía del Duque (Islas Canarias), según han indicado desde el hotel de lujo malagueño.

La nominación de los finalistas ha sido realizada por profesionales del sector como el director de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra; la CEO de Made for Spain & Portugal, Virginia Ururita; el presidente fundador de Educatur, Doménec Biosca; y el director de Contratación Hotelera de Thomas Cook Group, Hans Müller.

Símbolo del lujo en la ciudad de Málaga, Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn y Hemingway recorrieron sus instalaciones antes de la gran rehabilitación realizada por Hoteles Santos.

La gala de entrega de Spain Luxury Hotel Awards, en la que se conocerá a los vencedores de la presente edición en un total de 12 categorías, será el próximo 6 de junio en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optan a estos premios, que cuentan con el reconocimiento del sector. La empresa de organización de eventos y publicaciones profesionales de diversos sectores Grupo Vía organiza estos galardones, que son ofrecidos para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión.

Los ganadores serán escogidos a través de votaciones online (50 por ciento) y mediante el voto del público asistente a la gala (50 por ciento).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios