SUR in English reparte ediciones especiales en ExCel y en el rotativo ‘City AM’

Expositor de SUR en la WTM que ayer cerró sus puertas./Salvador Salas
Expositor de SUR en la WTM que ayer cerró sus puertas. / Salvador Salas
#SURWTM

Es el medio de comunicación pionero en este encuentro, al que acudió por vez primera en noviembre de 1984

SUR

SUR in English ha participado un año más con expositor propio en la World Travel Market de Londres, donde es el medio de comunicación pionero en este certamen, al que acudió por vez primera en noviembre de 1984. El periódico ha desarrollado una amplia actividad en la feria, siendo un importante activo de España, Andalucía, Costa del Sol y Málaga.

Además de repartir 30.000 ejemplares de la edición especial publicada en el número de la semana de SURin English, con 80 páginas, ha insertado un número monográfico de 32 páginas en el prestigioso periódico ‘City AM’, que tiene una tirada de 110.000 ejemplares y una difusión superior al medio millón de lectores. En el ‘stand’, además, no faltaron productos gastronómicos malagueños, como el vino de Bodegas Málaga Virgen y los ya famosos borrachuelos y dulces navideños de El Colmenero de Alhaurín, ampliamente demandados por los visitantes en la World Travel Market.

Fotos

Vídeos