Edición especial y presencia diaria de SUR en la feria

P. L. G. MADRID.

Un suplemento especial de 48 páginas dedicado a Andalucía, Costa del Sol y Málaga y el reparto de la edición diaria del periódico es la presencia de SUR en la Feria Internacional de Turismo de Madrid inaugurada ayer por los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia.

SUR está presente en Fitur desde su primera edición, celebrada en la Casa de Campo, cuando aún no existía Ifema. Desde entonces, fiel a su compromiso con el sector turístico, ha llevado la información de todo lo que acontece en este certamen así como de la actualidad y presencia de Málaga, Costa del Sol y Andalucía. En aquella primera edición, SUR ya distribuyó un suplemento especial, y sirvió como base para la presencia del periódico en todos los grandes certámenes de turismo de Europa, y más concretamente en Londres y Berlín.

La edición diaria de SUR se distribuye fundamentalmente en el pabellón 3, donde se encuentran Andalucía, Costa del Sol, Málaga y Marbella, aunque también es repartida en la entrada de Ifema y en la sala de prensa del recinto ferial madrileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos