Los destinos andaluces refuerzan su presencia en Hungría y Holanda

SUR SEVILLA.

Los destinos andaluces refuerzan su presencia en Hungría y Holanda. Para ello, la Consejería de Turismo y Deporte asiste durante esta semana a sendas ferias especializadas en estos mercados, con el objetivo de presentar las novedades de la región. En concreto, estará presente en Utazas, que tiene lugar en Budapest, desde ayer y hasta el 4 de marzo, y en Fiets en Wandelbeurs, que se celebra en Utrecht a partir de hoy y hasta el 4 de marzo.

Así, en el caso de Utazas, se trata de una feria dedicada fundamentalmente a los segmentos de sol y playa, y cultural, y está considerada la más importante del sector en Hungría. En los últimos años, se ha convertido en un evento al que asisten los más importantes profesionales y empresas del sector de los países del Este, tanto por las novedades que se presentan como los contactos comerciales que se establecen.

Por su parte, la participación de Andalucía en Fiets en Wandelbeurs, una feria especializada en ciclismo y senderismo y dirigida al consumidor final, tiene como objetivo fundamental mantener y reforzar las relaciones con los profesionales turísticos del país especializados en este segmento, así como la promoción y comercialización de los recursos turísticos de la región entre el público holandés.

En esta cita, que en su pasada edición contó con 510 expositores y recibió cerca de 17.000 visitantes, la comunidad dispondrá de un espacio dentro del expositor de Turespaña en el que los técnicos de la Junta estarán acompañados por los profesionales de los patronatos provinciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos