Los destinos andaluces refuerzan su presencia en Alemania

SUR MÁLAGA.

Los destinos andaluces refuerzan su presencia en Alemania con una promoción que recorrerá cinco ciudades. A partir del próximo lunes, la Consejería de Turismo y Deporte participará, hasta el 2 de febrero, en una acción organizada por el operador FTI Touristik, el cuarto más importante del país, para presentar los nuevos productos y novedades de su catálogo para España y Portugal.

Técnicos de la Junta recorrerán en esos días las ciudades de Leipzig, Bremen, Münster, Koblenz y Ulm, donde realizarán presentaciones del destino y celebrarán workshops con los agentes de viajes asociados al operador en los que se prevé mantener más de 400 contactos comerciales. «Andalucía es uno de los destinos más importantes dentro del catálogo de FTI, que trae anualmente a la comunidad a unos 45.000 pasajeros, cifra que prevé aumentarse tras estas jornadas promocionales, incrementando además el volumen de pernoctaciones sobre todo en temporada media-baja», precisaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos