Delta Air Lines unirá a diario Málaga con Nueva York en la temporada de verano

P. MARTÍNEZ MÁLAGA.

La aerolínea Delta Air Lines, en 'joint venture' con Air France y KLM, conectará esta temporada alta Málaga con Nueva York a diario. Lo hará con un vuelo directo que unirá el aeropuerto de la Costa del Sol con el JFK. La infraestructura malagueña contará esta temporada alta con el mismo volumen de frecuencias en la conexión con la ciudad de la Gran Manzana que Madrid y Barcelona, según anunció ayer Air France.

Esta compañía gala avanzó también que la ruta de Málaga a París contará con 21 vuelos semanales desde cada ciudad operados en código compartido por Air Europa. Además, esta compañía ofrecerá asimismo hasta ocho vuelos semanales entre Málaga y Ámsterdam.

Air France adelantó ayer que aumentará su oferta en un 4,1 % en comparación con la temporada de verano anterior. «Esta progresión se llevará a cabo gracias a la actividad de la low cost de Transavia, que crecerá un 10,6 %, la actividad de la red de larga distancia, con un aumento del 3,9 %, y la actividad de media y corta distancia, con un 1,4 % más. En 2018, el grupo seguirá creciendo y propone 314 destinos en 116 países con 78 nuevas rutas para este verano», señalaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos