Borrar
Así es el «crucero de los millonarios» que hará escala en Málaga

Así es el «crucero de los millonarios» que hará escala en Málaga

Cuenta con 165 alojamientos privados por los que se pagan cifras astronómicas: entre uno y más de seis millones de euros, excluidos los costes de viaje, manutención y mantenimiento

efe

Miércoles, 27 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un viaje constante por todo el mundo aderezado con visitas a las tiendas más lujosas, partidos de tenis y masajes en el spa es el espectacular plan que sólo los más afortunados y adinerados pueden hacer realidad gracias a 'The World', el famoso barco residencia de gran lujo que hará escala permanecerá tres días en Málaga, concretamente, del 15 al 17 de abril.

Con 196 metros de eslora, 'The World', lleva navegando alrededor del mundo desde 2002 y ha visitado más de 800 puertos de 140 países.

Cuenta con 165 alojamientos privados por los que se pagan cifras astronómicas: entre uno y más de seis millones de euros -excluidos los costes de viaje, manutención y mantenimiento- por adquirir uno de estos apartamentos, o entre mil y cuatro mil euros diarios por alquiler.

En 'The World' todo es opulencia: piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf, además de 12 cubiertas. El barco ofrece a sus distinguidos huéspedes excursiones personalizadas en cada destino e incluso organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales e invitados especiales.

El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Estados Unidos y Europa, aunque también de Australia, varios países asiáticos o Sudáfrica.

Entre 150 y 200 personas -sin contar la tripulación compuesta por 260- viajan a bordo de 'The World'. Los propietarios pueden subir y bajar en cualquiera de los puertos en los que el buque hace escala, y donde suele permanecer al menos tres días para que sus ocupantes puedan disfrutar de la ciudad de turno. En este caso en Málaga también permanecerán tres jornadas completas para disfrutar de la capital.

El itinerario alrededor del mundo que realizará el buque es elegido por votación por los residentes que pasan, de media, 4 meses al año a bordo de 'The World'.

El «barco de los millonarios», como es conocido popularmente, fue construido en 2002 por los diseñadores noruegos Petter Yran and Bjørn Storbraaten y tuvo un coste estimado de 300 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios