La Costa se vende como destino de lujo y de turismo familiar en Oriente Medio

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Un destino de turismo familiar, con una amplia oferta para el segmento de lujo y para los amantes de las compras. Estos han sido los ejes centrales de la reciente acción promocional que la Costa del Sol ha llevado a cabo para intensificar su presencia en Oriente Medio, un mercado prioritario y que conoce bien los reclamos de la provincia.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, explicó que la Costa ha estado presente durante los primeros días de octubre en las jornadas profesionales en Oriente Medio, de la mano de Turkish Airlines y de Turismo Andaluz, contando con la presencia del destino en Beirut, donde por primera vez se ha dado a conocer la oferta turística de la provincia de Málaga en la capital libanesa; además de en Kuwait y en Bahrein. En este último destino, la Costa también contó con la participación de Turespaña. «Son países en los que la Costa del Sol cuenta con enorme potencial para sus intereses y, de hecho, ha generado un importante grado de seducción entre los agentes y directivos de las diferentes agencias contactadas de los tres mercados», dijo Bernal, que destacó que la cultura, compras, ocio en familia, gastronomía halal, viajes de novios o experiencias premium son algunas de las demandas de los profesionales del turismo de Líbano, Kuwait o Bahrein.

«Esta demanda coincide a la perfección con la propuesta que llevamos a estos enclaves, en los que, además, existe un perfil alto y medio alto de clientes turísticos», apostilló el director general de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos