Borrar
Salvador Salas
La Costa del Sol estrena una promoción en Londres de un destino abierto en invierno

La Costa del Sol estrena una promoción en Londres de un destino abierto en invierno

Enviada especial. Londres ·

Bendodo cifró en diez millones de impactos la acción en 200 taxis londinenses hasta final de año

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un frío que no se conoce en Málaga ni en pleno invierno, la Costa del Sol salió hoy del recinto ferial ExCel, donde hoy cierra sus puertas la 37 edición de la World Travel Market (WTM), para presentar en la entrada de la emblemática Abadía de Westminster una nueva campaña de promoción del destino malagueño para atraer británicos en temporada baja. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, que mientras que en Málaga los termómetros marcaban 21 grados, en el corazón de Londres no superaban los cuatro y que este es el mejor reclamo turístico. La acción se desarrolla en 200 taxis de Londres que lucen hasta final de año imágenes de los atractivos de la Costa del Sol y eslóganes como “Living Costa del Sol” o “Always Warn”. Bendodo cifró en diez millones de imoactos los que se prevén que tenga esta campaña, en la que han invertido 18.000 euros.

Junto a los alcaldes de Mijas y Torrox, Juan Carlos Maldonado y Óscar Medina, respectivamente, y el empresario José Carlos Escribano, Bendodo hizo balance de una WTM que ha dejado claro que los destinos andaluces siguen siendo una apuesta clara de los operadores, pero que la comoetencia se recupera y ello obligará a actuar. La feria también ha remarcado la incertidumbre en torno al 'Bréxit' y su impacto en la libra. Factores que Bendodo consideró que “obligan a moderar el optimismo”. También avanzó un cambio en la estrategia en las ferias, instando a una mayor profesionalización en busca de fomentar más el negocio.

En el recinto ferial se mantenía el intenso flujo de profesionales y el frenético ritmo de contactos profesionales en el expositor de Andalucía, mientras en el expositor de la ciudad de Málaga se advertían que se han superado las previsiones y finalmente se han celebrado más de 70 citas profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios