La Costa del Sol dimensiona su difusión en las acciones de promoción en Fitur

SUR MÁLAGA.

La Costa del Sol ha dimensionado su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con dos campañas que han logrado llegar a 27 millones de potenciales visitantes al destino, una dirigida al público final, y la segunda enfocada especialmente al ámbito profesional, con distintos objetivos estratégicos, según Turismo Costa del Sol.

Esta empresa pública detalló que en el primer caso dispuso de un total de 122 pantallas digitales en las zonas de mayor tránsito de Madrid, con emisión las 24 horas del día, que ha tenido por objeto potenciar la marca Costa del Sol. «Las pantallas, de 80 pulgadas, han dado a conocer imágenes dinámicas del destino a través de sus segmentos turísticos, con un total de impactos estimados de 21.846.802 millones», señalaron. En lo concerniente al ámbito profesional, otra acción promocional ha buscado potenciar el tráfico online de la web corporativa con el objetivo de generar contactos de calidad y ha sumado el resto de impactos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos