Borrar

La ciudad de Málaga acogerá en mayo el congreso de los hoteleros españoles

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hoteleros españoles han elegido la ciudad de Málaga para celebrar en mayo su próximo congreso. Así lo aprobó ayer el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos CEHAT, celebrado en Madrid, tras una larga deliberación en la selección de candidaturas que se habían presentado. Finalmente fue designada Málaga como sede oficial de un evento, que se llevará a cabo los próximos días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018.

Este evento supondrá que se den cita en la capital de la Costa del Sol medio millar de empresarios hoteleros de todo el país, entre profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías. El congreso de la Cehat, que tiene entre sus asociados a la Asociación Nacional de Balnearios, Campings, Tiempo Compartido y a la Asociación Española de Cadenas Hoteleras, se celebra cada dos años.

Desde la patronal hotelera, que preside Juan Molas, se destacó que «la ciudad de Málaga y la Costa del Sol están demostrando una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero, contando con municipios que son un privilegio y un gran exponente del turismo español. Asimismo, la propia capital está dotada de magníficas infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios