Borrar
Presentación, este martes, del relanzamiento de la tarjeta turística. SUR
La capital de la Costa relanza la tarjeta turística Málaga Pass

La capital de la Costa relanza la tarjeta turística Málaga Pass

En esta nueva edición es Promálaga quien se encarga de la gestión de este servicio que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos y entradas preferentes en las principales atracciones turísticas

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2018, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital de la Costa del Sol relanza la tarjeta turística Málaga Pass que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos y entradas preferentes sin colas en las principales atracciones turísticas. Este nuevo servicio será gestionado en esta nueva edición por Promálaga, que ha desarrollado una tecnología específica. "Es uno de los proyectos en los que Málaga Ciudad, referente nacional en materia turística, está centrando sus esfuerzos por convertirse en una Smart City en su totalidad", explicó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, en la presentación de este servicio. En este acto estuvo acompañado por el responsable de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés; y el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan Cassá.

"Málaga Pass es una tarjeta turística que ofrece a sus usuarios beneficiarse de una herramienta que permitirá la entrada a las principales atracciones turísticas y de ocio con acceso preferente sin necesidad de guardar cola, y beneficiarse de importantes descuentos en hoteles, restaurantes y comercios. Todo ello va a ayudar al turista a ahorrar en tiempo y dinero", señaló.

Además, Cortés destacó que la Málaga Pass está disponible en dos formatos: a través de la tarjeta física y mediante su versión Móvil. Los usuarios tienen acceso a una completa guía turística con códigos QR con información sobre los servicios incluidos y establecimientos participantes, además de planos de la ciudad con la ubicación de todos los lugares que el turista pueda visitar y disfrutar.

Consta de cuatro versiones: de 24 horas al precio de 28 euros; 48 horas, por 38 euros; 72 horas, con un precio de 46 euros; y una semana, por valor de 62 euros. Los turistas pueden adquirirla hasta con un año de antelación y activarse una vez que se realice la visita a la ciudad. La compra de la misma puede hacerse on line en la web www.malagapass.com y también en la tienda Málaga Store ubicada en la Plaza de La Marina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios