Los campos de golf ajustan precios y ofertas para lograr el lleno en verano

Los recintos han ajustado sus precios hasta septiembre. :: sur/
Los recintos han ajustado sus precios hasta septiembre. :: sur

Los más de 70 espacios con que cuenta la provincia y Sotogrande presentan descuentos para fomentar la práctica durante la temporada estival

SUR MÁLAGA.

Aunque la temporada alta del golf en la Costa del Sol comienza con el final del verano, los más de 70 campos de golf con que cuenta la oferta de la provincia y la zona gaditana de Sotogrande -que integra la marca Costa del Golf-, presentan una batería de ofertas para estimular la práctica durante las fechas veraniegas y conseguir el lleno durante los meses estivales.

Según el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, «hay también nicho de mercado en verano: desde los propios turistas vacacionales, que pueden incluir en su estancia en la provincia el desarrollo de este deporte, pasando por el consumidor local, que en estas fechas de tiempo libre y de familia puede escoger entre la numerosa oferta golfística del destino y ejercer uno de los deportes con más predicamento en la Costa del Sol».

En el interior, por ejemplo, Lauro Golf ofrece hasta el 15 de septiembre, dos greenfees con buggy por 99 euros o un abono ilimitado de verano por 499. En el caso de Antequera Golf, una de sus ofertas contempla golf y restaurante, con menú para dos jugadores, junto a greenfee y buggy, por 60 euros.

En la Axarquía, Baviera Golf ofrece hasta el 30 de septiembre, desde 35 euros, greenfee de 9 hoyos y trolley hasta dos greenfees con 18 hoyos y buggy, por 100 euros. En el caso de Añoreta, hasta septiembre ofrecen por 65 euros un greenfee con buggy hasta los 153 euros de tres greenfees con dos buggies.

En el Chaparral, hasta finales de agosto en función de la hora de juego, un greenfee de 18 hoyos y buggy, se ofrece desde 35 euros hasta los 55. Por su parte, en la Costa del Sol, Torrequebrada cuenta con ofertas de abono de un mes desde 795 euros, o paquetes de diez greenfees desde 595 euros.

En el caso de Golf La Cala, hasta agosto ofrecen dos greenfees y buggy por 99 euros. Los Arqueros Golf, por su parte, incluye dos greenfees y buggy por 119 euros en julio y agosto, y 135 en septiembre. Atalaya Golf incorpora hasta el 30 de septiembre, golf ilimitado en sus dos campos: 455 euros en julio y 499 en agosto. Doña Julia, por su parte, hasta la primera mitad de septiembre oferta dos greenfees, buggy y barbacoa por 132 euros.

En el extremo más occidental, Marbella Golf Country Club oferta hasta el 17 de septiembre dos greenfees, buggy y consumición por 155 euros. Además, twilight con buggy por 78. En el caso de La Quinta Golf, el greenfee de 18 hoyos con buggy cuesta 68 euros hasta el 11 de septiembre.

En Sotogrande, el San Roque Club ofrece Greenfee en su nuevo campo con buggy, por 71 euros, hasta finales de septiembre. Además, desde el hotel Meliá Marbella impulsan el paquete Dream Golf, que consta opciones de greenfees y alojamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos