La Cala Resort nombra a Sean Corte Real nuevo director del complejo

I. GELIBTER MIJAS.

La Cala Resort anunció esta semana el nombramiento de un máximo responsable al frente del complejo de ocio y golf. Sean Corte Real se ha convertido en su nuevo director, que según la empresa cuenta con una amplia trayectoria como gestor en resorts de todo el mundo. Así, llega para dotar de mayor dimensión internacional a La Cala Resort y «proseguir el camino de excelencia que la ha llevado a ser considerada uno de los mejores complejos de golf y ocio de España».

La Cala Resort comenzó hace algo más de un año una nueva fase con la unión con Taylos Wimpey. Ambos anunciaron hace unas semanas que dicha colaboración supondrá cerca de 200 millones de euros en diversas promociones urbanísticas en los próximos diez años.

Así, Corte Real anuncia que su estrategia para el complejo se basa en tres pilares básicos. Por un lado, la motivación del equipo, una figura -la del cliente interno- que para el nuevo director es un objetivo organizacional relevante. En segundo lugar, quiere aumentar la satisfacción del cliente externo superando sus expectativas y búsqueda de experiencias. Por último, se propone mejorar la gestión general de La Cala Resort a nivel de empresa privada.

Corte Real comenzó su carrera siendo profesional del turismo. No obstante, pasó cuatro años compitiendo como jugador en torneos de alto nivel por toda Europa antes de pasar definitivamente a la gestión hotelera. Su primer puesto de importancia tuvo lugar en Vila Sol Spa & Resort de Vilamoura en el Algarve (Portugal). Tras un tiempo, acaba ascendiendo a director de Golf. Corte Real sentó las bases de su futura carrera logrando que el complejo se alzara con numerosos premios, entre ellos, el 'Mejor Destino de Playa' en los World Travel Awards de 2013.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos