Ávoris compra las sesenta oficinas de agencias de viajes de Globalia en Portugal

EFE

madrid. Ávoris Reinventing Travel (Barceló) ha comprado al grupo turístico Globalia la red de las agencias de su división minorista Halcón Viajes en Portugal, compuesta de sesenta oficinas y una plantilla de 54 empleados.

La operación forma parte de los acuerdos estratégicos que están llevando a cabo los grupos turísticos Globalia y Ávoris y se suma a la recientes creación de una sociedad de riesgo compartido (joint venture), para explotar el largo recorrido conjuntamente.

Según informó Halcón Viajes, en un comunicado, dentro de la estrategia de Globalia de centrar su actividad en la red de agencias nacional, Halcón Viajes Portugal deja de pertenecer al grupo y pasa a formar parte de Ávoris Reinventing Travel.

Halcón Viajes Portugal cuenta con una plantilla de 54 empleados que desarrollan su labor en sesenta oficinas, las cuales cuarenta son franquicias. Ávoris opera en el mercado portugués con el touroperador Jolidey y la aerolínea Orbest, con un avión, además de contar con dos puntos de venta de agencias de viajes en Lisboa y Oporto.

Halcón Viajes, que cuenta con 1.050 oficinas en España, cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos