Apoyo al turismo gastronómico en los pueblos de la Ruta del Tempranillo

SUR MÁLAGA.

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, impulsó ayer el turismo gastronómico en la localidad malagueña de Alameda y los pueblos de la Ruta del Tempranillo con una jornada gastronómica que se celebró en el Centro Temático del Campo Andaluz de dicho municipio.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda, y el gerente de la Fundación de los Pueblos de la Ruta del Tempranillo, Antonio Oliva, inauguró la jornada que congregó a 150 amantes de la gastronomía local para participar en conferencias, visitas y demostraciones de cocina.

El objetivo, según el diputado, es invertir en la valorización de Alameda y de los pueblos de la Ruta del Tempranillo como destino de turismo gastronómico. «Su situación geográfica y su riqueza patrimonial convierten a la región en un destino turístico muy atractivo», destacó.

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