Andalucía tira de su diversidad turística para consolidar el crecimiento en el mercado de EE UU

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La acción integral que ha desplegado la Consejería de Turismo en Nueva York ha puesto en valor la diversidad de la oferta de estos destinos para establecer contactos con los mayores operadores en cada uno de los segmentos. Así, la expedición, encabezada por el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, ha hecho hincapié en estas reuniones en la oferta regional destinada a viajeros con alto poder adquisitivo y de gasto o en el segmento de congresos e incentivos, además de dar a conocer el proyecto 'Turismo de raíces', auspiciado por la Consejería para atraer viajeros de regiones o países que tienen con la comunidad lazos culturales, históricos y familiares, como es el caso de los judíos y sefardíes radicados en EE UU. Entre las reuniones celebradas destacaron las mantenidas con Central Holidays, que es una de las primeras compañías norteamericanas especializada en viajes a Europa, y con Isram Tours, que es el primera empresa de EE UU dedicada de forma exclusiva al mercado judío, con viajes guiados tanto a grupos como individuales.

Fotos

Vídeos