Andalucía y Málaga refuerzan la promoción de turismo idiomático en Noruega

P. M. MÁLAGA.

En pleno auge del mercado nórdico, los destinos andaluces y la capital malagueña han desplegado una acción promocional en Noruega, centrada en reforzar la oferta de turismo idiomático. Más de 800 asistentes entre profesores y alumnos en las acciones que tendrán lugar en Stavanger, Baerum y Oslo desde ayer y hasta el 25 de noviembre. Más de 800 personas entre profesores y alumnos de español asistirán a estas Jornadas de Turismo Idiomático Noruega 2017, organizadas por la consejería de Turismo y Deporte.

Para mañana, los técnicos de la Junta, así como los de los patronatos provinciales de Turismo de Cádiz y Sevilla, el Ayuntamiento de Málaga y ocho escuelas de español para extranjeros de la comunidad autónoma, se trasladarán a la localidad de Sandvika, en la Comuna de Baerum, donde está prevista la asistencia de más de 180 participantes. Que se suman a los 400 que participaron en el encuentro de ayer.

Málaga es actualmente el primer destino de Andalucía y el cuarto de España receptor de turismo idiomático. «En la última década han pasado por la ciudad para aprender español algo más de 400.000 estudiantes, con lo que ello conlleva, teniendo en cuenta que son estancias largas y con un efecto multiplicador, ya que se consigue un alto grado de fidelización del visitante y un gran volumen de prescriptores», señalaron desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos