Andalucía, un expositor con vistas a facilitar el negocio a los 200 profesionales desplazados a la World Travel Market

World Travel Market

Presentarán una imagen de destino único en un expositor que dispondrá de 550 metros cuadrados, en los que los ocho patronatos de turismo mostrarán su oferta

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Unos 200 empresarios andaluces se desplazarán este fin de semana a Londres en busca de consolidar a su principal cliente internacional. Desde la Junta apuntan a la generación de negocio como otro de los pilares básicos de la presencia de Andalucía en el recinto ferial Excel en la World Travel Market (WTM) de Londres. Para ello presentarán una imagen de destino único en un expositor que dispondrá de 550 metros cuadrados, en los que los ocho patronatos de turismo mostrarán su oferta. También se ha puesto el acento en recursos específicos como la designación de Huelva como Capital Española de la Gastronomía 2017 o con motivo del 15 aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como ciudades Patrimonio por la Unesco.

El diseño del stand contempla un espacio para la generación de oportunidades de negoci alao con 22 mesas de trabajo destinadas a los empresarios. Además de una zona de presentaciones en la que se desarrollarán encuentros para impulsar la comercialización del destino con intermediarios como la Asociación de Agencias de viajes del Reino Unido o de Elite Travel Group.

«La promoción de Andalucía en la WTM se verá reforzada con una campaña de comunicación ‘on line’ y ‘off line’, que exhibirá la imagen y marca del destino y buscará garantizar una elevada afluencia de profesionales y público al expositor y a la propia región. Para ello, se utilizarán soportes de alto impacto en el recinto ferial Excel y se llevarán a cabo inserciones publicitarias en medios de comunicación británicos», explicaron desde la Consejería, que cifraron en unas 12.000 las visitas que esperan recibir en el expositor andaluz.

El consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, ha hecho también hincapié en que en este evento se dan a conocer nuevas tendencias del mercado de las que Andalucía quiere tomar nota para seguir anticipándose.

Fotos

Vídeos