Borrar

AirBaltic estrena una ruta que conecta el aeropuerto de Málaga con Riga

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de abril 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea de bandera de Letonia, AirBaltic, ha estrenado una ruta aérea que conecta sin escalas el aeropuerto de Málaga con el de Riga. La compañía avanzó que operarán esta conexión hasta el próximo 27 de octubre.

La ruta contará con dos frecuencias a la semana. Concretamente, todo los miércoles y sábados con salida desde Málaga a las 17.10 horas y llegada a la capital letona a las 22.35 horas. La vuelta ha sido programada para los mismos días, pero con salida hacia la Costa del Sol a las 12.45 horas y aterrizaje a las 16.15 horas.

Desde la aerolínea explicaron que este vuelo será operado con un avión Bombardier CS300, que apuntaron que «es una aeronave de la última vanguardia y para el que la aerolínea es el cliente pionero». Tiene capacidad para 145 plazas, con Business y clase Económica. Este tipo de avión es el que emplea la compañía para sus vuelos de más larga duración como son las rutas de Riga a Madrid, Lisboa, Abu Dhabi o Almaty. Este vuelo ha sido programado para que tenga conexión inmediata en menos de una hora a destinos como Tallin, Vilnius, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

El estreno de esta conexión ha coincidido con la puesta en marcha de otras cinco rutas internacionales, concretamente, con Dinamarca, Letonia, Suecia, Bulgaria, Francia y Malta, donde la compañía Air Malta retoma con este vuelo su andadura en España. La compañía de bandera maltesa enlazará con la isla los lunes y los viernes, con un vuelo de llegada y otro de salida. Siendo Málaga el único aeropuerto español en el que operarán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios