La aerolínea Eurowings lanza una oferta de empleo de 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelo

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Los planes de expansión de la aerolínea Eurowings, que le han consolidado como la compañía europea de mayor expansión en los últimos meses implican una demanda de profesionales para atender la nuevas rutas. Esta empresa de bajo coste, alemana, con sede en Dusseldorf, y dependiente de Lufthansa, ha lanzado una primera oferta de empleo en la que busca 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelos para poder continuar su crecimiento.

Desde la compañía apuntaron que cualquier profesional podrá optar a los puestos ofertados y, para ello, es necesario poseer una licencia válida para el modelo Airbus A320. Además, el equipo directivo de Eurowings prevé modificar todos los contratos temporales, tanto los que expiran a finales de este año como los que lo hacen en 2018, creando, de esta forma, nuevas oportunidades para el actual y futuro personal de la compañía.

La aerolínea ofrece este enlace para los interesados en esta oferta de empleo: https://www.eurowings.com/en/4u/company/career.html. Las vacantes incluyen puestos en las tres aerolíneas del grupo, Eurowings Alemania, Eurowings Europa y Germanwings, para apoyar a las tripulaciones de cabina en Alemania, Austria y España, según explicó la compañía aérea en su anuncio de empleo.

Fotos

Vídeos