Borrar

Antequera suma un tres estrellas en el casco antiguo a su mapa hotelero

A. J. GUERRERO

Viernes, 9 de junio 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aumento del turismo en Antequera propicia ya proyectos de construcción de nuevos establecimientos hoteleros. El primero de ellos el Hotel Infante Antequera, un tres estrellas de 20 habitaciones situado junto al Museo de la Ciudad, en plena Plaza del Coso Viejo, que abrirá sus puertas en septiembre.

Promovido por una empresa familiar de la zona que ya regentan el Hotel Toril, han invertido 1,5 millones de euros en adaptar un edificio situado junto a la Oficina de Correos de la céntrica calle Nájera.

El establecimiento cuenta con 20 habitaciones y ofrecerá una piscina en su interior y una azotea con vistas a la zona del Castillo y del propio Coso Viejo, en el centro histórico, junto al Museo de la Ciudad y la Plaza de San Sebastián. El acceso será por la propia calle Nájera.

Este tres estrellas se suma a la oferta hotelera de la ciudad, donde grandes cadenas de hoteles han mostrado su interés en la adquisición de antiguos palacios y conventos para adaptarlos en establecimientos hoteleros en la ciudad Patrimonio Mundial por el Sitio de los Dólmenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios