Borrar
Vista de la nueva piscina y zona de bar del hotel El Puerto. :: sur
Pierre & Vacances reabre hoy el hotel  El Puerto tras una reforma de seis millones

Pierre & Vacances reabre hoy el hotel El Puerto tras una reforma de seis millones

El establecimiento, ubicado en Fuengirola, ha sido remodelado en su totalidad, en un proyecto desarrollado durante tres años

PILAR MARTÍNEZ

Viernes, 19 de mayo 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo francés Pierre & Vacances reabrirá hoy el hotel El Puerto, ubicado en Fuengirola, tras una reforma integral que ha supuesto una inversión de seis millones de euros, según los datos que acaba de facilitar la empresa.

Este establecimiento de tres estrellas, ubicado en primera línea de playa, es un clásico de la Costa del Sol. Tras tres años de reforma, Pierre Vacances reabre ofreciendo un total de 314 habitaciones climatizadas con balcón y capacidad para 2 ó 4 personas, que han sido renovadas totalmente, desde el mobiliario hasta los cuartos de baño. También se han transformado las zonas comunes, desde la piscina, la recepción o el restaurante.

El Puerto es el séptimo complejo de este grupo galo, líder europeo en apartamentos vacacionales, en Andalucía, donde ya gestiona otros establecimientos en Benalmádena, Sevilla, Estepona, Mojácar, Manilva, con Terrazas Costa del Sol, y en Roquetas de Mar.

Desde esta empresa destacaron que «El Puerto dispone de una piscina situada en la azotea con un Sky Bar panorámico y un Visual Restaurant completamente remodelados para disfrutar de las mejores vistas al mar».

Asimismo, señalaron que cuenta con wifi gratis, cunas para bebés y biblioteca, así como un nuevo bar situado a pie de playa. «El Puerto 32 es ideal para organizar fiestas privadas gracias a su amplia y llamativa carta de cócteles y sus pantallas de plasma que sirven para retransmitir eventos deportivos o vídeos en alta definición», precisaron. Para Pierre y Vacances esta reapertura supone «consolidar su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra».

Este grupo turístico fue fundado en 1967 y lidera en Europa la gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts, sumando en la actualidad un total de 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos, que explota y comercializa bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios