«Nuestro compromiso con Andalucía es claro», asegura el consejero delegado

El renovado Iberostar Málaga Playa es uno de los seis hoteles que la compañía mallorquina incluye en su portfolio de Andalucía, de los cuales el pasado año se reformaron otros dos: Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus, situados ambos en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Además, en el mismo 2016 se incorporó como novedad el llamado Iberostar Costa del Sol, en la localidad malagueña de Estepona. Además, la cadena cuenta con el Coral Beach de Marbella.

Con todo ello, Iberostar Hotels & Resorts «sigue mostrando una clara voluntad por perseguir la excelencia como valor primordial y de continuar apostando por zonas estratégicas para el turismo en nuestro país», según destacaron desde la compañía en un comunicado.

Por su parte, Aurelio Vázquez, consejero delegado de la cadena, quien no pudo estar presente en el acto inaugural de ayer en Torrox, manifestó previamente: «Es una gran satisfacción cada vez que finalizamos un nuevo proyecto de reforma con magníficos resultados. Estamos logrando adaptar y elevar la imagen y calidad de nuestros hoteles a las demandas actuales, y ello nos está permitiendo ofrecer un producto que indudablemente enriquece la industria. Nuestro compromiso con Andalucía es claro, y con un renovado Iberostar Málaga Playa esperamos seguir atrayendo a muchos turistas para disfrutar de las maravillas de la Costa del Sol junto a Iberostar», consideró.

Cabe destacar que la firma hotelera Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares por la familia Fluxà en el año 1986. Parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países de todo el mundo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate