Borrar
Qatar Airways unirá Málaga con Doha el próximo año

Qatar Airways unirá Málaga con Doha el próximo año

La aerolínea ha anunciado en la Arabian Travel Market que incluye este aeropuerto entre una docena de nuevos destinos

Pilar Martínez

Martes, 25 de abril 2017, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Qatar Airways comenzará a volar al aeropuerto de Málaga el próximo año para unirlo sin escalas con el de la capital de Doha, según acaba de anunciar en la Arabian Travel Market, que se celebra en Dubai. La compañía ha incluido la capital de la Costa del Sol entre la docena de nuevos destinos en los que operará en 2018, abriendo así la primera puerta de Andalucía hacia Oriente Próximo. Según ha podido confirmar este periódico la aerolínea ha programado estos vuelos directos desde la capital Doha, si bien no puede aún determinar la fecha de inicio de estas conexiones ni la frecuencia de las mismas, sobre las que baraja tres a la semana, según fuentes del sector.

El aeropuerto de Málaga será el tercero en el que opera la compañía en España, donde mantiene conexiones con Madrid y Barcelona.

Junto al aeropuerto de Málaga, la compañía ha avanzado que tendrá vuelos directos el próximo año hacia Abidjan, en Costa de Marfil; Accra, en Ghana; Cardiff, en el Reino Unido; Chittagong, en Bangladesh; Kiev, en Ucrania; Lisboa, en Portugal; Monbasa, en Kenia; Mykonos, en Grecia; Praga, en la República Checa; San Francisco, en Estados Unidos, y Utapao, en Tailandia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios