Borrar
Vista del 'Silver Muse'.
¿Cómo son los cuatro barcos de cruceros que se inauguran este año?

¿Cómo son los cuatro barcos de cruceros que se inauguran este año?

Se estrenan a surcar los mares el 'MSC Meraviglia', el 'MSC Seaside', el 'Majestic Princess' y el 'Silver Muse'

Pilar Martínez

Sábado, 29 de abril 2017, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sector de cruceros va viento en popa y eso ha llevado a la navieras a lanzarse a ampliar su oferta de buques. Los amantes de los viajes por alta mar están de enhorabuena. De aquí a final de año serán cuatro nuevos barcos los que se inaugurarán. El portal Vayacruceros.como detalla las características que los cruceristas están aún por descubrir de los buques 'MSC Meraviglia', 'Majestic Princess', 'Silver Muse' y el 'MSC Seaside', que son los que están a punto de comenzar a surcar los mares. Los tres primeros operarán por el Mediterráneo durante su primera temporada. Mientras que el último se centraráen las aguas del Caribe.

Todos ofrecen impresionantes infraestructuras, servicios personalizados, lujo y construcciones diseñadas para ocasionar el menor impacto medioambiental posible indica Cintia Salobreña, directora de Vayacruceros.com. Salobreña sostiene que Cada vez son más los clientes que buscan salidas inaugurales en barcos de última generación y recuerda que navieras como MSC construirá diez nuevos buques en los próximos años.

¿Qué encontrarán los cruceristas en estos barcos?

'MSC Meraviglia'

El 'MSC Meraviglia' combina tecnología vanguardista y comodidad. Un impresionante buque de 167.600 toneladas y capacidad de alojamiento para 5.714 pasajeros. Incorpora una avenida con cafés y tiendas llamada promenade cubierta por una pantalla LED de 480 metros. Un cielo digital donde los pasajeros verán puestas de sol, eventos y demás acontecimientos. También cuenta con un parque de atracciones, un parque acuático y dos paseos marítimos. Además, está comprometido con el medio ambiente. No produce residuos líquidos y neutraliza sus emisiones de CO2. En 2017 está posicionado en el Mediterráneo Occidental con puerto de embarque en Barcelona y su salida inaugural será el 4 de junio, informa Vayacruceros.com.

'Majestic Princess'

'Majestic Princess' es el último barco de la naviera de lujo Princess. Con 143.700 toneladas, tiene una capacidad de 3.560 pasajeros. Zarpó por primera vez el 8 de abril. Su diseño es espectacular. Alberga un atrio que actúa como centro social, una pasarela de vidrio de más de 8 metros bordeando el buque. Espectáculos al estilo Broadway, cine al aire libre junto a la piscina... En resumen, servicio de guante blanco, excelentes instalaciones y una oferta de ocio muy completa.

'Silver Muse'

'Silver Muse' es la novedad de la naviera Silversea. Este barco de ultra lujo cuenta con una capacidad de 596 pasajeros, 40.700 toneladas que se distinguen por la excelencia en sus servicios. Garantiza la intimidad de un barco de menor tamaño, espaciosas suites y nueve restaurantes de gastronomía de alto nivel. 'Silver Muse' se incorpora a los nueve barcos de esta compañía y ofrece un nivel superior, un crucero de lujo. Precisamente esta semana, la naviera ha dado a conocer los detalles del bautizo de este buque. Y es que la compañía de cruceros de lujo Silversea dio la bienvenida el pasado 19 de abril a Vips y otros distinguidos huéspedes a Port Hercule, en el corazón de Mónaco, para una ceremonia íntima del bautizo, que contó con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco; el Ministro de Estado del Principado, Serge Telle o el Arzobispo de Mónaco Barsi. El presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d'Ovidio, fue el anfitrión de un evento que incluyó las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Roma y del renombrado violinista Charlie Siem. 'Silver Muse', el noveno buque de la flota de esta naviera, atiende a los pasajeros más exigentes, ofreciendo la más alta expresión de elegancia y comodidad, con el objetivo de redefinir la experiencia de crucero ultra lujo, aseguran desde Silversea.

'MSC Seaside'

'MSC Seaside' abre la senda de la creación de barcos a favor de una arquitectura renovadora y tecnología punta. El buque de 160.000 toneladas podrá acoger a un máximo de 5.179 cruceristas. Será el primer barco de MSC Cruceros bautizado en Estados Unidos. Su puerto base se establecerá en el puerto de Miami durante su primer año. Se inaugurará a partir de diciembre y operará por el Caribe. Ofrece espacios públicos que comunican el interior y el exterior del barco. Un paseo marítimo de 323 metros rodea el barco con tiendas, restaurantes, solárium y ascensores panorámicos. Es la última apuesta de la naviera que prevé estrenar 10 barcos más en los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios