Borrar
Claudia Quesada. :: a. g.
El sector hotelero y las pymes debaten la comercialización 'on line' en Torremolinos

El sector hotelero y las pymes debaten la comercialización 'on line' en Torremolinos

A. GÓMEZ

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Responsables de pequeñas y medianas empresas y representantes del sector hotelero se dieron cita ayer en Torremolinos para participar en un taller de comercialización 'on line'. El curso fue impartido por Claudia Quesada, consultora de Comunicación Turística, y versó sobre la evolución del modelo tradicional de comercialización turística y las nuevas tendencias del mercado, además de incluir una demostración práctica de la plataforma de gestión comercial Gatho. El evento fue organizado por Andalucía Lab en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y tuvo lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Esta jornada gratuita profundizó sobre la evolución del medio y los mecanismos de adaptación al mismo, las oportunidades de negocio que se han abierto, los nuevos actores que se han generado en el sector y las tendencias del mercado. El taller también abordó la transformación de la comercialización turística y las nuevas oportunidades de negocio que obligan a la introducción de cambios en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado. Quesada dio a conocer los distintos actores de la distribución turística 'on line', como las webs, agencias, touroperadores o receptivos.

Otro tema a tratar por los participantes fueron las nuevas tendencias del mercado, que incluyen la estructura de precios, la aplicación de ofertas y la nueva gestión de paquetes y promociones, clave en el futuro de la comercialización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios