Borrar
Piscina ubicada en la azotea del céntrico hotel Molina Lario.
Gallery invertirá casi 1,9 millones de euros en reformar el hotel Molina Lario

Gallery invertirá casi 1,9 millones de euros en reformar el hotel Molina Lario

Las actuaciones, que comenzaron con el restaurante, se acometerán a lo largo de este año y el próximo ejercicio

Pilar Martínez

Viernes, 17 de marzo 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Testigo de la década prodigiosa del turismo de la ciudad de Málaga, el grupo Gallery Hoteles invertirá casi 1,9 millones de euros en la reforma del hotel Molina Lario. Las actuaciones, que comenzaron con el restaurante, se acometerán a lo largo de este año y el próximo ejercicio, según informaron ayer desde la cadena hotelera.

El hotel, ubicado frente a la Catedral de Málaga, realizará la mejora integral de sus 103 habitaciones manteniendo la actividad de un negocio, que con una inversión de 400.000 euros pretende cambiar el nombre, el diseño y el concepto del restaurante para atraer también más clientes de la ciudad y sumarse, con su actual chef y estilo de cocina, al auge gastronómico que vive la ciudad.

El hotel, que cuenta con seis salones para eventos, piscina exterior, un patio interior y un restaurante y bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas al puerto y la Catedral, aspira a consolidar su tendencia al alza en las ventas.

Desde la cadena Gallery Hoteles explicaron que los objetivos para estos dos próximos años pasan por «continuar con el crecimiento de los últimos ejercicios, buscando el incremento de la facturación y la rentabilidad en todos los puntos de venta, utilizando siempre como herramienta nuestros valores. Buscamos la diferenciación en el producto y en el trato personalizado al cliente, trabajamos en la mejora continua de procesos para garantizar la calidad y el desarrollo de talento del personal de la empresa, sin dejar de lado la constante adaptación al cambio tecnológico».

Este grupo, que cuenta con otro hotel en Barcelona, precisó que crecer implica «incrementar la facturación en estos dos años en torno al 20% y mejorar la rentabilidad de la cadena en un 25% más», afirmó Marta Golobardes, directora general del Gallery Hoteles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios