Borrar

Andalucía participa por primera vez en la mayor feria de turismo de India

P. M.

Miércoles, 15 de febrero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta turística andaluza llega por primera vez a la feria de turismo más importante de India, uno de los mercados considerados emergentes e incluidos en el Plan de Acción de 2017 de la Consejería de Turismo como un país en el que hay que comenzar a sembrar para beneficiarse a corto y medio plazo del auge que experimenta este mercado en viajes internacionales. La nueva conexión aérea entre Madrid y Nueva Delhi, operativa desde finales del pasado mes de diciembre, es otro de los factores que contribuirán a mejorar la llegada de turistas procedente de este país asiático.

Una delegación de la Consejería de Turismo de la Junta estará presente en la feria Satte de Nueva Delhi, considerado el principal encuentro turístico de este mercado, que será inaugurado hoy y se desarrollará hasta el próximo día 17. En este evento, la delegación andaluza contactará con la demanda del país para reforzar entre los agentes y operadores «la marca Andalucía como un destino de ineludible visita en los viajes que se programen a España y Europa», explicaron.

Desde la Consejería de Turismo señalaron que en esta feria, que prevé reunir a más de 20.000 representantes del sector, así como a un millar de expositores procedentes de una treintena de países, se incidirá en reforzar el posicionamiento del destino Andalucía en este mercado emergente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios