Diario Sur

El empresario Miguel Sánchez se incorpora a la Cátedra Manuel Molina

  • El Centro de Inteligencia Turística desarrollará líneas de investigación con el fin de mejorar y adaptar la oferta y los productos a las nuevas necesidades del sector

El Centro de Inteligencia Turística de la Cátedra de Innovación Turística de la Universidad de Málaga Manuel Molina desarrollará líneas de investigación con el fin de mejorar y adaptar la oferta y los productos a las nuevas necesidades del sector, y anticiparse a los cambios para incrementar la calidad de los profesionales y de los destinos.

Para ello tiene previsto incorporar a profesionales y empresarios con una importante experiencia en el sector. Así lo explicó en Fitur Antonio Roldán-Ponce, director para España de TSS Group, la compañía fundada por el empresario malagueño Manuel Molina.

Entre ellos, formará parte de esta importante lista de prescriptores del sector será el empresario hotelero Miguel Sánchez, que actualmente es presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Roldán-Ponce explicó que para la cátedra es fundamental «la incorporación estratégica» de Sánchez. En concreto, aseguró que «su experiencia permitirá definir los objetivos que desde el punto de vista científico hay que desarrollar». En este sentido, el responsable de TSS Group en España que será vital para la cátedra que los contenidos no sólo sean académicos sino que «también sean prácticos, porque en definitiva se busca dar soluciones al sector».

Por eso, aseguró que la incorporación de este empresario supondrá una valiosa aportación por su experiencia y conocimientos del turismo.

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