Borrar
Larrañaga entrega el premio al consejero. :: salvador salas
Andalucía recibe el Premio al Mejor Expositor de Comunidad por su despliegue tecnológico

Andalucía recibe el Premio al Mejor Expositor de Comunidad por su despliegue tecnológico

P. MARTÍNEZ ENVIADA ESPECIAL

Sábado, 21 de enero 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pantallas gigantes con la oferta de cada provincia y un vídeo mapping 3D, en la entrada al pabellón 5, que proyecta la oferta del destino desde el interior, la playa, la Semana Santa, la Feria o el flamenco, conforman un expositor que destaca sobre manera sobre el resto. Este despliegue de innovación ha sido clave para que la dirección de Fitur le otorgara ayer a Andalucía el Premio al Mejor Expositor de Comunidad Autónoma. En esta modalidad también fueron galardonados Castilla la Mancha y Baleares. La directora de Fitur, Ana Larrañaga, tras entregar el premio al consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, aseguró que en la modalidad de País fueron premiadas las presentaciones de Corea, Egipto y Colombia. En el apartado de Empresa recibieron galardón la aerolínea de bandera Iberia, a la cadena hotelera Meliá y a Trasmediterránea.

Fernández se mostró muy satisfecho por el premio, del que destacó que se haya valorado la innovación. «Este expositor refleja lo que es Andalucía y hacia dónde avanza. Refleja ese salto tecnológico. El premio viene a reconocer que el destino está en el buen camino y que ha estado muy bien representado en esta feria, que es una de las tres más importantes de las que se celebran en el mundo».

En los 5.300 metros cuadrados de exposición de Andalucía en Fitur se ha realizado un despliegue de tecnología sin precedentes. De ahí que el consejero quisiera compartir este galardón con todos los profesionales que han trabajado para que esta presencia del destino haya sido objeto de este premio.

Hoy los visitantes podrán usar el espacio web en el que se recopilan una galería de ofertas turísticas presentadas por empresarios, además de disfrutar de las pantallas táctiles, espacios de realidad virtual y simuladores. El 100% de la información del destino está digitalizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios