Borrar
Vista del Tajo de Ronda.
Ronda y Nerja, entre los destinos más recomendables para viajar en 2017

Ronda y Nerja, entre los destinos más recomendables para viajar en 2017

El ránking se basa en la reputación online de la planta hotelera del destino y los precios medios más económicos

sur

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buscador de precios de hoteles trivago.es ha publicado el ranking Trivago Best Value City Index de los destinos del mundo más recomendables para viajar en 2017 entre los que figuran Ronda y Nerja.

El ranking se divide en 6 listas que reúnen destinos de Europa, Norte y Centro América, América del Sur, África, Asia y Oceanía. Esta clasificación se ha elaborado con los resultados de un algoritmo que pondera dos parámetros: la reputación online de la planta hotelera de un destino y los precios medios más económicos.

Esta clasificación se ha elaborado con los resultados de un algoritmo que pondera dos parámetros: la reputación online de la planta hotelera de un destino y los precios medios más económicos.

Mostar, Novi Sad y Veliko Tarnovo, a la cabeza

En primera posición se encuentra Mostar (Bosnia y Herzegovina), seguida de Novi Sad (Serbia) y Veliko Tarnovo (Bulgaria). Las tres localidades son las que mejor reputación online reúne su planta hotelera (97.59; 97.54; 97.53). Alojarse una noche en estas ciudades cuesta una media de 43 ¤, 41 ¤ y 36 ¤ por noche* en habitación doble.

En general, son los destinos de Europa del Este los que ofrecen una mejor relación calidad-precio en sus alojamientos, tanto en grandes como de pequeñas ciudades. En las primeras posiciones también consiguen hacerse un hueco destinos de Italia y Portugal, como Trapani y Fátima; de Centro Europa, como ód; así como muchos rusos.

Los destinos españoles, pese a tener muy buena valoración, se encuentran en la segunda mitad de la tabla por presentar precios algo más elevados que el resto. Cangas de Onís se sitúa en cabeza de los españoles en cuanto a reputación, mientras que Cuenca es el más económico, con 62 euros de media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios