Borrar
Elisa Páez y Juan Peñas, en el expositor de la Axarquía. :: Sur
La Axarquía despliega sus fortalezas en la feria de turismo de Valladolid

La Axarquía despliega sus fortalezas en la feria de turismo de Valladolid

La Mancomunidad Oriental asiste al evento con material promocional de sus 31 localidades y una apuesta especial por las rutas de naturaleza y los alojamientos rurales

E. CABEZAS

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía acudió a finales del pasado mes de noviembre a la Feria de Turismo Intur de Valladolid, considerada una de las principales citas nacionales para el sector de los alojamientos de interior. El ente supramunicipal, que agrupa a las 31 localidades más orientales de la provincia, estuvo además representado por la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), de la mano de su gerente, Elisa Páez, y del vicepresidente del organismo y vocal de Turismo, Juan Peñas.

En la jornada dedicada a los profesionales, ambos responsables se encargaron de promocionar nuevas propuestas como el recorrido en un tren turístico que se ha empezado a ofrecer en Vélez-Málaga todos los viernes. «Somos un destino familiar, con alojamientos rurales, playas, Semana Santa y turismo de naturaleza, por lo que el interés de nuestra comarca fue muy importante entre los profesionales que asistieron a la feria», comentó Páez.

Para reforzar esta promoción, la Mancomunidad Oriental y APTA llevaron hasta tierras castellanoleonesas gran cantidad de material gráfico y en soporte papel, que incluyó mapas de la comarca, sobre el parque natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, rutas, gastronomía, cuevas, actividades y pueblos. «Para nosotros es muy importante acudir a estas ferias del interior en la temporada de invierno», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios