Borrar
Vista del aeropuerto de Málaga
Málaga contará a partir del 25 de mayo con un vuelo directo a Tel Aviv

Málaga contará a partir del 25 de mayo con un vuelo directo a Tel Aviv

Será operado por la compañía Sun D'dor y contará con dos frecuencias a la semana

Pilar Martínez

Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de Málaga contará a partir del próximo 25 de mayo con un vuelo directo a Tel Aviv, que será operado por la compañía Sun D'dor. El anuncio lo acaba de realizar el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, que se encuentra en un viaje de promoción en Israel difundiendo el proyecto 'Tus raíces en Andalucía', que busca atraer viajeros de regiones o países que mantienen con la Comunidad vínculos culturales y familiares, como son los judíos o sefardies.

Fernández mantuvo un encuentro en Tel Aviv con el directivo de la compañía Michael Strassburger y se congratuló de que, "después de un trabajo de varios meses, la comunidad recupere esta conexión directa que hará que Israel esté más cerca de Andalucía y unirá las dos culturas". También se reunió con los principales operadores turísticos.

Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana y permitirá crecer al destino en este mercado y reforzar los lazos con la zona de Oriente y de Asia.

La compañía Sun D'dor pertenece a la aerolinea de bandera ELAL y prevé operar esta ruta durante al menos dos años. Será durante las teporadas de verano, desde el 25 de mayo hasta finales de octubre, con la posibilidad de prolongarla hasta diciembre, explicó Fernández, que dio a conocer una campaña de marketing para 2017 para promocionar la nueva conexión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios