Borrar
Fernández presidió la reunión del Consejo Andaluz de Turismo antes de presentar el plan.

Andalucía marca la hoja de ruta para atraer a 30 millones de turistas en 2020

El Plan Estratégico de Marketing cuenta con 420 millones de inversión y por primera vez pone el foco en la apuesta por las pymes

Pilar Martínez

Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:55

Andalucía ha marcado, con el consenso del conjunto del sector, la hoja de ruta para consolidar su liderazgo turístico en el horizonte 2020. El Plan ... Estratégico de Marketing para los próximos cuatro años recoge las actuaciones en las que por primera vez el foco se amplía y además de centrarse en el cliente abarca también el apoyo a las pequeñas y medianas empresas con el propósito de crecer en empleo de calidad. Este proyecto, que prevé una inversión de 420 millones de euros, tiene como objetivo «promover un destino único, inteligente y competitivo, fomentando la internacionalización de las pymes turísticas y apostando por la innovación en el marketing e investigación», dijo el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, en la presentación de esta iniciativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía marca la hoja de ruta para atraer a 30 millones de turistas en 2020

Andalucía marca la hoja de ruta para atraer a 30 millones de turistas en 2020