Borrar
Imagen de archivo de un conjunto de maletas.
Arrestados dos pasajeros por robar maletas en el Aeropuerto de Málaga

Arrestados dos pasajeros por robar maletas en el Aeropuerto de Málaga

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, como presuntos autores de un delito de hurto

Ep

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes pertenecientes a la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga han detenido a dos personas como presuntos autores de dos delitos de hurto de maletas en dicho aeródromo. El primero de los hechos tuvo lugar el pasado día 6 de noviembre, cuando los agentes recibieron la denuncia de la sustracción de un bolso por parte de una compañía aérea. Por estos hechos se comienza una investigación que tiene como resultado la localización del presunto autor, un vecino de la localidad de Vélez-Málaga.

Según apuntan las pesquisas, el presunto autor salió de un vuelo del que procedía y se apropió de un bolso de mano que se encontraba en una cinta transportadora de maletas. En el momento de la detención fueron recuperados los efectos sustraídos, que han sido devueltos a su propietario.

Por otro lado, el pasado día 8 de noviembre se tiene conocimiento de la sustracción de un bolso de mano que había sido dejado en el cesto de un carro transportador de maletas mientras que su propietario recogía el resto de maletas facturadas.

Tras las investigaciones, la Guardia Civil localizó en Marbella el pasado día 10 a un pasajero, procedente del mismo vuelo y de nacionalidad polaca, que fue detenido como presunto autor del hurto. El bolso se recuperó y fue devuelto a su propietario, un ciudadano sueco que se encontraba de vacaciones en Málaga. Por estos hechos, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, como presuntos autores de un delito de hurto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios