Diario Sur

La Costa completa su promoción con una campaña en el transporte de Londres

La Costa del Sol completa su acción en el Reino Unido con una campaña en el transporte de Londres, concretamente en el Docklands Light Railway (DLR), un tren ligero, que se prevé que genere en torno a 3,8 millones de impresiones. La estrategia de comunicación arrancó el lunes, coincidiendo con el comienzo de la World Travel Market, y se mantendrá hasta el próximo 20 de noviembre. En concreto, se desarrolla en el DLR que opera al este y sudeste de la ciudad de Londres y que transporta al año una media de 101,5 millones de pasajeros.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, destacó ayer que esta campaña pretende llegar no sólo a los pasajeros que de forma rutinaria toman este transporte en la capital británica, sino también llegar a aquellos profesionales que han participado en la WTM y que han tomado este medio de transporte. De hecho, durante la pasada feria se estima que se han logrado un total de 1,3 millones de impresiones.