Diario Sur

Ryanair buscará en Málaga tripulantes de cabina para cubrir 2.000 puestos

Ryanair buscará en Málaga tripulantes de cabina para cubrir 2.000 puestos
/ EFE
  • La selección se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre

La aerolínea Ryanair buscará nuevamente en Málaga tripulantes de cabina para cubrir 2.000 puestos que precisa esta compañía de bajo coste irlandesa, que lidera el ranking en el aeropuerto de Málaga en volumen de viajeros. Desde la compañía informan que a través de Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, se llevará a cabo una selección el próximo día 1 de diciembre en la capital de la Costa del Sol, dentro de un proceso que recorrerá trece ciudades españolas, tres de ellas andaluzas.

Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones y tarifas de vuelo para empleados.

Los candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie. En Andalucía, Ryanair realizará esta selección en Málaga, el 1 de diciembre; en Sevilla, el 7 de diciembre, y en Granada, el 8 de diciembre.

Cabe recordar que esta compañía transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. En la actualidad, esta aerolínea cuenta con más de 11.500 empleados.

Temas