Borrar
El crucero Mein Schiff 5, en el puerto de Málaga
El crucero 'Mein Schiff 5' visita por primera vez el puerto de Málaga

El crucero 'Mein Schiff 5' visita por primera vez el puerto de Málaga

El buque ha llegado al Atraque Norte, procedente de Palma de Mallorca, a las 08.00 horas

EUROPA PRESS

Viernes, 4 de noviembre 2016, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puerto de Málaga ha recibido este viernes por primera vez la llegada del buque de crucero 'Mein Schiff 5', perteneciente a la compañía alemana TUI Cruises. Se trata de la última primera escala del año.

Como es habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga e Intercruises -empresa consignataria del buque- han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo.

Los pasajeros del 'Mein Schiff 5', en su mayoría alemanes, han disfrutado de una jornada en la capital. El buque ha llegado al Atraque Norte, procedente de Palma de Mallorca, a las 08.00 horas y parte a las 19.00 horas hacia su próximo destino: Gibraltar.

Durante el presente ejercicio, otros dos buques de la naviera han visitado Málaga. El 'Mein Schiff 3', que ya efectuó su primera escala en el recinto portuario en 2014, efectuó dos escalas en base en el mes de abril. Por su parte, el 'Mein Schiff 4', también visitó por primera vez el Puerto de Málaga el pasado mes de abril.

El buque 'Mein Schiff 5' cuenta con 293,20 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar un máximo de 2.506 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación. Esta visita es la última de las 12 primeras escalas programadas para el presente ejercicio.

Entre ellas, destaca la llegada del 'Harmony of the Seas', considerado el más grande del mundo; otros más exclusivos como 'Le Lyrial'; e, incluso, temáticos como el 'National Geographic Orion', entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios