Diario Sur

Ryanair abrirá una nueva ruta entre Málaga y Frankfurt el próximo verano

La aerolínea Ryanair anunció ayer que a partir de marzo empezará a operar desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol una nueva ruta a Frankfurt am Main con un vuelo diario. Según explicaron, para celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde la capital de la Costa del Sol han puesto asientos a la venta a partir de 19,99 euros. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 7 de noviembre.

El director de ventas y marketing de Ryanair en España, José Espartero, dijo en un comunicado que están «encantados» de anunciar un nuevo servicio desde Málaga para el verano de 2017 que conectará con el aeropuerto de Frankfurt am Main.

Además, habrá frecuencias adicionales a Eindhoven, Liverpool, Newcastle, Cork, Mallorca, Berlín y Oslo. Todo ello permitirá, en este sentido, a la compañía transportar 4,2 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 3.150 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, sostuvo.

En este sentido, contará con tres nuevos servicios de verano a Aberdeen -dos vuelos semanales-, Belfast -cinco semanales- y Glasgow -cuatro semanales-. Además, de más frecuencias a Eindhoven -siete a la semana-, Liverpool -13 semanales-, Newcastle -cinco semanales-, las mismas que a Cork y Palma de Mallorca. A Berlín son cuatro a la semana y a Oslo, seis.

Ryanair seguirá conectando Málaga y los principales destinos europeos «con más frecuencias y tarifas más económicas», incluyendo servicios a Dublín, Londres y Manchester.