Diario Sur

La malagueña Remedios Miralles Linares, Mejor Directiva de Recursos Humanos del año

Remedios Miralles
Remedios Miralles / Sur
  • La premiada trabaja como directora de Recursos Humanos del Grupo Peñarroya y la cadena hotelera Holiday World

La malagueña Remedios Miralles Linares, Directora de Recursos Humanos del Grupo Peñarroya y la cadena hotelera Holiday World, se ha convertido en la Mejor Directiva de Recursos Humanos del año en empresas entre 250 y 1.000 empleados.

Lo ha conseguido gracias a los «II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV» que le ha hecho entrega del galardón en la categoría de mediana empresa en Madrid.

En la trayectoria profesional de Remedios Miralles destaca la implantación del modelo EFR que se introdujo en la gestión de personas de Grupo Peñarroya, un sistema que obtuvo el reconocimiento de ARHOE en el Congreso Nacional por la Racionalización de Horarios en España 2014. Además, destacan la apuesta de Miralles en la implantación de una cultura conciliadora en la organización que vele por armonizar la vida profesional y personal de los empleados y que haya situado al grupo en el top 25 de empresas que apuestan por la conciliación.

El objetivo de los premios es destacar a una profesional de los recursos humanos, en cada categoría por tamaño de empresa, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año, valorando, tanto criterios de liderazgo y gestión, como el impacto que sus políticas hayan producido en su organización y empleados.