Diario Sur

El carnaval se promocionará en los hoteles de la Costa

El Carnaval de Málaga se promocionará en los diferentes hoteles de la Costa para captar la atención de los turistas que visitan la provincia en febrero. La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) han firmado un convenio de colaboración en el que se recogen diferentes propuestas para promocionar la fiesta del invierno cálido, tanto entre los turistas alojados en los hoteles, como en la posibilidad de confeccionar paquetes promocionales para venderlos en los lugares de origen de los viajeros.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de la Fundación, Rafael Acejo, y el máximo responsable de Aehcos, Luis Callejón, aseguraron que ambas instituciones se unen como compañeros de viaje con la intención de canalizar la información sobre la fiesta en los establecimientos hoteleros.

Acejo aseguró que «este convenio es el inicio de una relación que era necesaria. El Carnaval de Málaga es una fiesta abierta al turismo y Aehcos es una pieza fundamental en el engranaje del sector en Málaga. Estamos seguros de que esta relación va a traer muy buenos resultados».