Diario Sur

El autobús turístico amplía el producto Málaga Experience

City Sightseeing reunió ayer a los profesionales del turismo en el Museo Interactivo de la Música (MIMMA) para darles a conocer el nuevo producto que permitirá a los viajeros del bus turístico ampliar su vivencia en la capital. Con la actualización de Málaga Experience, los visitantes de la ciudad no sólo contemplarán las mejores vistas, desde el bus turístico, o mediante un paseo guiado a pie por el Centro o en barco por la bahía, sino que también dispondrán de la entrada a los principales museos, además de la oferta complementaria de flamenco y gastronomía.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, recordó que fue en 2014 cuando presentaron el primer ticket Málaga Experience. «Desde entonces se ha convertido en uno de nuestros productos más solicitados y muchas ciudades de nuestra red internacional han aprovechado la experiencia de éxito de esta iniciativa pionera. Estamos muy orgullosos de poder anunciar un Málaga Experience ampliado con buena parte de las maravillas que esta ciudad ofrece a sus visitantes». Por su parte, Isaac Flores, director de City Sightseeing España, añadió que Málaga Experience «es la consecuencia lógica de la filosofía que viene manteniendo City Sightseeing en 100 ciudades».