Borrar

Ryanair busca tripulantes de cabina para cubrir 2.000 puestos

P. M.

Miércoles, 12 de octubre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Ryanair buscará en Málaga tripulantes de cabina para cubrir los 2.000 puestos que precisa esta compañía de bajo coste irlandesa, que lidera el ranking en el aeropuerto de Málaga en volumen de viajeros. Desde la compañía avanzaron ayer que a través de Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, se llevará a cabo una selección el próximo día 9 de noviembre en la capital de la Costa del Sol, dentro de un proceso que recorrerá once ciudades españolas, cuatro de ellas andaluzas.

Desde Ryanair explicaron que para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa. «Los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad», precisaron. En este sentido, Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, afirmó: «Ryanair ha anunciado recientemente sus planes para crear 2.000 puestos de trabajo adicionales para tripulantes de cabina. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura».

Los candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie. En Andalucía, Ryanair realizará esta selección en Granada mañana y el próximo diez de noviembre, así como en Sevilla se realizará la búsqueda de tripulantes de cabina el próximo día 9.

Cabe recordar que esta compañía transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. En la actualidad, esta aerolínea cuenta con más de 11.500 empleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios