Diario Sur

El nuevo establecimiento aunará su imagen tradicional con una oferta actualizada

Hace unos meses, el anuncio de que el establecimiento situado en Mijas reabriría sus puertas causó una gran satisfacción, no solo dentro de los círculos políticos e institucionales, sino para la ciudadanía mijeña, ya que se prevé que el impulso, sobre todo en la cuestión del empleo, pueda ser crucial para el municipio.

No en vano, el Hotel Byblos Andaluz 5 estrellas Gran Lujo en la Costa del Sol fue durante décadas un establecimiento emblemático en Mijas que, junto a sus dos 'hermanos' franceses, Byblos Saint Tropez y Byblos Courchevel, han representado al «prestigio y al glamour europeo», tal como lo califican desde el Consistorio.

Por este alojamiento de alto nivel han pasado los personajes más relevantes del panorama tanto político como artístico y empresarial del ámbito internacional, destacando a la que fuera Princesa de Gales, Lady Di, Julio Iglesias, los Rolling Stone, Antonio Banderas, la familia real saudí, presidentes de gobierno, ministros y un largo etcétera de personalidades relevantes.

Por otra parte, el Hotel Byblos era el primer 5 estrellas Gran Lujo que se encontraba el turista a su llegada al aeropuerto de Málaga, ya que el resto se hallan en Marbella y otras localidades más alejadas. El hotel, situado en una pequeña colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, era conocido por la paz, tranquilidad y privacidad para los clientes.

Una vez realizado el anuncio de su reapertura, la empresa aseguró que pretende realizar una reconstrucción total del hotel manteniendo sus elementos característicos de siempre, desde el punto de vista de imagen y concepto hotelero, pero buscando ahora también potenciar otros aspectos que se adaptan muy bien a las características de un Hotel como Byblos, como es todo lo relacionado con la idea de wellness, además de los tradicionales turismos de golf y familiar.