Diario Sur

Iberia sella un acuerdo con el Círculo Internacional de Directores de Hotel

Iberia y el Círculo Internacional de Directores de Hotel sellaron ayer un acuerdo en Torremolinos mediante el que la línea aérea ofrecerá precios especiales en los viajes aéreos de los más de 9.500 socios, todos ellos directivos en el sector de la Hostelería. De esta manera, la compañía se convierte en transportista aéreo preferente de esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con miembros en 32 países, entre los que se encuentran, además de España, Reino Unido, México, Brasil, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, Austria, Alemania, China, Italia o Francia, a los que Iberia vuela.

Tras la firma, Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, afirmó: «Con este convenio queremos ayudar a los profesionales del sector de la hostelería, una de las industrias españolas más importantes, cuando viajen por motivos de trabajo o de ocio».

El presidente del Círculo Internacional de Directores de Hotel, Vicente Romero, consideró que «desde nuestra asociación queremos fortalecer la situación de los directivos. El acuerdo con Iberia es un paso más en esta dirección».