Borrar

Andalucía busca en los Países Bajos aumentar el volumen de turistas 'seniors'

P. M.

Sábado, 17 de septiembre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta turística andaluza se difundirá en la feria 50 Plus Beurs, que comenzará el próximo martes en Utrecht (Países Bajos) para atraer al destino viajeros europeos del segmento senior. Se trata de un evento especializado en este segmento que reúne cada año a unos 100.000 visitantes, según avanzó ayer la Consejería de Turismo y Deporte, que consideró esta feria como «una de las principales muestras internacionales especializadas en la presentación de servicios destinados a personas mayores de 50 años».

La delegación de la comunidad que viajará a este evento estará representada por patronatos provinciales, Hoteles Villas de Andalucía y empresas del destino. «Los profesionales dispondrán de espacio en el expositor de Turespaña para informar a los asistentes sobre el conjunto de posibilidades del destino, con especial atención a aquellos productos de mayor interés para este público», explicaron.

Asimismo, precisaron que esta feria, de carácter anual y la más importante de este segmento en los Países Bajos, aborda diversas temáticas de interés para el público senior, tanto propuestas vacacionales y productos turísticos como otros asuntos relacionados con la salud, la belleza o el tiempo libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios