Borrar
Imagen de archivo de los mostradores del aeropuerto de Málaga.
Cancelados tres vuelos entre Málaga y Francia por la huelga de controladores galos

Cancelados tres vuelos entre Málaga y Francia por la huelga de controladores galos

A nivel nacional, este paro ha obligado a cancelar ocho vuelos entre los aeropuertos españoles y los del país vecino del total de 292 programados para este jueves

europa press

Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de tres vuelos han sido cancelados entre Andalucía y Francia por la nueva huelga de los controladores aéreos galos, frente a los 32 programados para este jueves en los aeropuertos andaluces, según los datos facilitados por Aena a Europa Press con datos hasta las 13,00 horas.

En concreto, los tres vuelos cancelados han sido del aeropuerto de Málaga, que tenía programados 19, mientras que en el de Sevilla no se han visto afectados ninguno de los 13 programados.

A nivel nacional, la nueva huelga de controladores aéreos en Francia ha obligado a cancelar ocho vuelos entre los aeropuertos españoles y los del país vecino del total de 292 programados para este jueves entre España y Francia, operando 27 conexiones, según los datos disponibles hasta las 9,00 horas, facilitados por Aena a Europa Press.

De las 2.916 conexiones aéreas previstas este jueves entre España y el resto de Europa, sin incluir Francia, se han operado 236 vuelos hasta las 9,00 horas y han resultado cancelados 39, según indicaron las mismas fuentes.

Esta huelga de controladores aéreos finalizará este viernes 16 de septiembre, a las 6,00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios