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P. MARTÍNEZ
Jueves, 15 de septiembre 2016, 00:46
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Los hoteleros son conscientes de que en este periodo de bonanza el reto no es ganar viajeros sino fidelizarlos. De ahí que la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) acordó ayer sellar una alianza para sumarse al proyecto de fidelización diseñado por TSS Group, que cuenta con 3.600 agencias de viajes en Centroeuropa y que dirige el malagueño Manuel Molina. Se trata del programa Hotel+, una herramienta que permite a los establecimientos hoteleros conocer las necesidades de los clientes y de esta forma poder adelantarse a sus peticiones y darles un trato personalizado con el fin de fidelizarlos.
El convenio, firmado ayer, favorece la adquisición de esta herramienta, que ya está en funcionamiento en otros países, entre los hoteleros interesados. El acuerdo se suscribió tras la presentación realizada por Luis Callejón Suñé, presidente de Aehcos, y Antonio Roldán, director general de HOTEL+, a los miembros de esta patronal, que tendrán un precio muy especial si se adhieren antes del mes de octubre, que será un euro por día en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
Aehcos, que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga, está convencida de que el reto del futuro pasa por conocer al máximo a los clientes como instrumento clave para adaptarse a sus demandas. Suñé apostó por una mayor aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias de comercialización y promoción de los establecimientos para llegar al nuevo viajero y conseguir que se mantenga fiel al destino.
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